“Casta de Campeones” destaca en Copa Reactor 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Casta de Campeones” destaca en Copa Reactor 2016

Compartir
El evento tuvo lugar en el Gimnasio Juan de La Barrera de la Ciudad de México.

Artemarcialistas de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones” regresaron a casa con buenas cuentas de la Copa Reactor 2016; certamen que se realizó este fin de semana en la Ciudad de México y que repartió puntos al ranking nacional.

Walter Abarca Cabrera, titular de dicha institución, informó que asistieron con un total de 25 artemarcialistas y lograron que el nombre de Chiapas se hiciera presente en el pódium “tuvimos una destacada participación, es un torneo tradicional, es su edición 20 y logramos 20 preseas de oro y 10 platas”.

Resaltó que el evento fue de categoría G2 y repartió 20 puntos al ranking nacional para el primera lugar “El objetivo era sumar puntos y ver nuestros prospectos de Olimpiada y foguear a los atletas que tienen experiencia como Vania Adriano Ordaz, medallista de oro en Olimpiada Nacional, hubo buen nivel y nos sirve para ver el panorama de cómo están otros equipos y seleccionados”.

Abarca Cabrera mencionó que cuentan con un semillero importante, que en un futuro estarán representando a Chiapas “Es un equipo muy entusiasta, los niños y los padres de familia están motivados, y sin duda, hay muchos pequeñitos que van muy bien, hay que llevarlos poco a poco, hay talento y seguramente los veremos en la selección Chiapas”.

Acerca de sus siguiente actividades, el también entrenador de la selección estatal indicó que estarán participando en la Copa Ocozocoautla el próximo 5 de noviembre “asistiremos al torneo del Prof. Maxwell Starling en Coita  y será de preparación para el pre selectivo nacional que será del 9 al 12 de noviembre en  Guadalajara”.

En este renglón, indicó que Vania Adriano Ordaz encabeza la delegación “es un preselectivo, ya estuvo preseleccionada en el Mundial en la categoría de cadetes, hay confianza del trabajo que se ha hecho y vamos por un buen resultado”.

Entre los resultados en la Copa Reactor se encuentran: Ingrid Hernández (oro en combate); David Hernández (plata en combate); Héctor Reyes (oro en combate); David Horacio (oro en formas y combate); Emilio Reyes (oro en formas y combate); Edgar Emilio (oro en combate y plata en formas); Valeria Guadalupe (oro combate); Diego Reynoso (oro en combate y plata en formas; Vania Adriano (oro en combate); etc.

Cabe señalar que a la Copa Reactor se dieron cita cerca de tres mil participantes de diferentes estados como: Morelos, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×