CENTRA impulsa acciones preventivas en colonias de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

CENTRA impulsa acciones preventivas en colonias de Tuxtla

Compartir
En atención a las políticas púbicas en materia de prevención que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo una reunión de trabajo con líderes de diferentes colonias de Tuxtla Gutiérrez.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar dio a conocer que estos trabajos estuvieron coordinados por personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).

La dependencia indicó que el objetivo del encuentro es establecer acciones preventivas para abordar temas sobre prevención de adicciones, violencia escolar, violencia en el noviazgo, violencia familiar, prevención de embarazo precoz, trata de personas, mecanismos de denuncia, prevención de delitos ambientales y  extorsión.

Dichas actividades están dirigidas a padres de familia, maestros, niñas, niños y jóvenes.

En el encuentro, se acordó el inicio de una agenda para la impartición de las acciones preventivas en las colonias “Foviste II”, “Xamaipak”, “Terán”, “Cerro Hueco”, “Chiapas Solidario”, “Condesa”, “Las Lomas”, y barrio San Francisco, así como en escuelas de nivel básico, media y superior.

En la reunión también se contó con la presencia de docentes de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 20 y representantes de la escuela primaria “14 de septiembre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×