Comienza la cuenta regresiva para la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comienza la cuenta regresiva para la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño

Compartir
Se confirman dos súper peleas para esta séptima edición.
La cuenta regresiva ha comenzado para celebrar la fiesta del Jiu Jitsu chiapaneco, estamos hablando de la Copa Chiapas que en esta ocasión llega a su séptima edición y ha preparado grandes cosas, como dos súper peleas además de otras sorpresas.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Adán Castillejos Gallegos quién comentó que hasta la fecha se han confirmado las dos súper peleas de lujo, las cuales son de gran nivel y calidad.

Así mismo comentó que para esta séptima edición, el Campeón Mundial Aldo Ryoto de Brasil estará presente en el evento como juez oficial además de que estará brindando un seminario en la academia para todos los que estén interesados en acudir y formar parte de este curso.

Por otra parte Itzel Bazua también formará parte de esta edición y apoyará en el evento como juez, como lo hizo en la edición anterior.

Al respecto comentó el profesor Adán Castillejos: “Estamos a unos días de dar a conocer de manera oficial el evento que se estará desarrollando en las instalaciones del gimnasio número I de la Secretaria de Juventud Recreación y Deporte, este próximo sábado 15 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, donde se han preparado gratas sorpresas tales como las dos súper peleas que serán del agrado de todos los presentes y que son de alto nivel competitivo y de gran calidad”, informó.

Así mismo comentó que ya se encuentran inscritas varias escuelas y que para esta ocasión se espera un promedio de 200 competidores, por lo que se activarán dos áreas para darle agilidad a las competencias.

“Ya contamos con varias escuelas y clubes inscritos, esperamos que para el día del evento tengamos un promedio de 200 competidores, este evento poco a poco ha ido formándose y ha despertado el interés de muchos practicantes de esta disciplina, para esta ocasión esperamos tener competidores de todo Chiapas y de distintas partes de la república mexicana quienes ya se han reportado”, explicó.

Finalmente dijo; “Las inscripciones las cerramos esta semana, por lo que todos los que estén interesados en participar les hacemos la atenta invitación a que se sumen y formen parte de este evento que será cien por ciento familiar y que podrán acudir, ya que las puertas estarán abiertas y no habrá costo alguno”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×