Con el Congreso Nacional Charro el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Inauguró “El Foro Chiapas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con el Congreso Nacional Charro el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Inauguró “El Foro Chiapas”

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García. 
El Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, acompañado de los Gobernadores de Tamaulipas y Puebla inaugura  El “Foro Chiapas “que tiene como escenario el  LXXII Congreso Nacional Charro  que por primera vez en la Historia se realiza en un estado del Sureste del País.

El  jefe del  poder Ejecutivo del Estado y los Gobernadores, Rafael Moreno Valle Rosas y Francisco Javier Cabeza de Vaca, realizo un recorrido y corte  de listón  por los estands comerciales y artesanales donde  los estados de Nayarit, Zacatecas, Puebla, Chiapas, Estado  de México, Jalisco y Tamaulipas se exhiben  diversos productos.

Al inaugurar el evento, el gobernador Velasco Coello, señaló que es motivo de alegría recibir a la familia  Charra en el Estado más  mexicano de la república Mexicana, porque es el único estado del País que por voluntad propia decidió anexarse a la república Mexicana.

 Y abundo que La Charrería representa historia y tradición, estando convencido de que a través del Deporte, se puede unir al país.


“Charros  de Toda la  Republica Mexicana que abran  de venir a participar en este foro que es un foro que hoy  es  sede del Congreso Nacional Charro pero que va ser sede de múltiples eventos  párala gente de nuestro gran estado de Chiapas” dijo

El  Foro Chiapas tiene una capacidad para 6 mil 850  personas cómodamente sentados también será  sede de espectáculos musicales, exposiciones artesanales, así como pabellones turísticos y populares.

En este evento el Presidente Municipal de  Tuxtla  Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor  entrego las llaves de la Ciudad a los Gobernadores  de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Rafael Moreno Valle Rosas Gobernador de Puebla.

El Presidente de la Federación  Mexicana de Charrería,  Miguel Ángel Pascual Islas,  a  nombre de  la Charros de México  manifestó su  beneplácito  al  gobierno y  empresarios de Chiapas por el magnífico escenario del Foro Chiapas donde se desarrolla el LXXII Congreso Nacional Charro 2016 único en el sureste del País.

El Gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, resalto que la Charrería Une al norte, centro y el sur del País  al tiempo de solicitar para el 2018 el Campeonato Nacional de Charrería Congreso se desarrolle en el Estado de Tamaulipas misma  que fue respaldado por el gobernador de Chiapas Munuel Velasco Coello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×