Copa Ocozocoautla en puerta - Osadía Informativa

Post Top Ad

Copa Ocozocoautla en puerta

Compartir

El evento de taekwondo se realizará el próximo sábado 5 de noviembre.

Ya iniciaron los preparativos para la Copa Ocozocoautla “3er. Desafío”, que se realizará el próximo 5 de noviembre, así lo informó Maxwell Starling Vallejo Guillén, organizador del certamen.
Al respecto, informó que por tercer año consecutivo, el municipio de “Coita” está listo para ser sede del evento de taekwondo, que espera reunir a más de 700 competidores de estados aledaños y de diferentes municipios de Chiapas.

“Hay una buena respuesta por parte de los atletas y entrenadores, esperamos a equipos de Veracruz y  Tabasco, y  delegaciones locales como Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Mapastepec, Tonalá, Berriozal y muchos más, que estarán presentes en esta fiesta” declaró.

Starling Vallejo Guillén destacó que la Copa Ocozocoautla cuenta con el aval de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD). Ya acerca de las categorías abiertas para esta edición en las modalidas de combate y formas, mencionó que se contempla desde cintas blancas hasta negras: preescolar, infantiles, cadetes, junior, sub 21 y adultos.

Añadió que se contará con petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional “habrá dos áreas especiales, servirá de fogueo de cara al Selectivo Nacional que será en Guajalajara, es el cierre de preparación y tedremos los petos y las áreas listas para que los atletas y entrenadores afinen los últimos detalles”.

Acerca de la logística, el organizador detalló que las competencias de formas arrancarán al filo de las 9:30 de la mañana y al término se llevará a cabo la ceremonia de inauguración; y más tarde tocará el turno de la modalidad de combate.

La premiación consistirá en medallas alusivas para el primero y segundo lugar y dos terceros. Y por equipos seis trofeos: tres para las mejores escuelas estatales y tres para las instituciones foráneas. 

Por último, el comité organizador hizo extensa la invitación para las diferentes escuelas y asociaciones para que formen parte evento. Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 968-689-0048  y al correo electrónico maxstar777@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×