Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de sujeto por Feminicidio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de sujeto por Feminicidio

Compartir
Palenque, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, como probable responsable del delito de Feminicidio, en agravio de Itzel Adrian Triunfo Jirón, por hechos ocurridos el pasado tres de octubre en el municipio de Palenque.

Lo anterior, en atención a una orden otorgada por el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 3 de Pichucalco.

Cabe señalar que, el cuerpo de la víctima, originaria de la ciudad de San Juan Bautista, Tuxtepec, Oaxaca; fue localizado al interior de un domicilio ‎ubicado en la colonia “Guadalupe”.

La Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que en las últimas horas elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas detuvieron a David “N”.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas, destacan fe ministerial, rastreo hemático, criminalística de campo, fotografías, búsqueda y recabado de huellas dactilares, identificación de cadáver y declaración de testigos.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado privó de la vida a Itzel Triunfo, con quien sostenía una relación sentimental, luego de propinarle diversos golpes en su anatomía tras una discusión y sustraerle la cantidad de 10 mil pesos y un teléfono celular.

La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue por Hemoneumotórax traumático.

Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×