Delegación del ISSSTE entrega 150 Mdp en Créditos Personales a Trabajadores en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Delegación del ISSSTE entrega 150 Mdp en Créditos Personales a Trabajadores en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Chiapas entrego más  de 150 millones de Pesos en Créditos a Trabajadores del  gobierno federal, en los  Municipios de San Cristóbal de las Casas, Villa flores y Arriaga, dio a conocer el delegado Estatal,  Rafael Ceballos Cansino.
 
“150 millones de pesos en préstamos personales a las regiones directamente a todos  los derechohabientes, alivia  mucho la economía, de los maestros de los funcionarios de los empleados, de todo el gobierno federal pero además hay  movimiento económico en los pueblos”.
 
El delegado del Issste, comento que este es el inicio de un monto superior a los 350 millones de pesos que se va a repartir en los próximos meses en todo el estado.
 
Los créditos personales van desde los 13 mil  pesos hasta 175 mil pesos a tazas de 9 por ciento anual, uno  de los interés más bajo en los mercados bursátiles comento.
 
Los  préstamos ahora se entregan directamente en las  diferentes regiones del estado y el trabajador ya  no tiene que hacer trámites engorrosos  simplificando  la solicitud de préstamos a través de los Sindicatos que representan a los Trabajadores.
 
Finalmente apunto que en  los créditos de vivienda, se tienen nuevos esquemas quitando de los procedimientos, los sorteos  que alargan el proceso de que un trabajador del gobierno federal pueda obtener una vivienda.  Ahora  los créditos se pueden hacer bajo una sencilla  solicitud  y se entrega en 15 a 20 días través del FOVISSTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×