Detiene FECDO a sujeto con más de un kilo de mariguana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FECDO a sujeto con más de un kilo de mariguana

Compartir
Tapachula, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), lograron la detención de un sujeto en posesión de más de un kilogramo de mariguana en el municipio de Tapachula.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención del presunto delincuente se realizó cuando se encontraba a bordo de una motocicleta marca Bajaj en color azul con negro con placas M702DWW del país de Guatemala, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata.

La Fiscalía Especializada dio a conocer que el detenido responde al nombre de Edvin “N”, a quien le fueron asegurados nueve envoltorios con mariguana y un paquete de forma rectangular confeccionado con cinta canela conteniendo la misma droga, con un peso total de un kilo 988 gramos.

Ante ello, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana, con fines de venta.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de los niños y jóvenes mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×