Detiene FECDO a sujetos con diversas dosis de “crack” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FECDO a sujetos con diversas dosis de “crack”

Compartir
Elementos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) detuvieron a un sujeto en posesión de diversas dosis de “crack” en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estas acciones, también participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se realizó en la calle Central y 14ª. Avenida Sur Poniente en el barrio San Francisco.

La Fiscalía Especializada dio a conocer que el sujeto responde al nombre de Jorge “N”, a quien le fueron aseguradas 45 bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior “crack”, con un peso total de 60 gramos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que el presunto delincuente comercializaba cada dosis de droga por la cantidad de 100 pesos.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×