Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla

Compartir
Luego de una denuncia anónima realizada a través del nuevo número de emergencias 911, elementos del Grupo Táctico Fénix de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un taxista que confesó haber participado en al menos nueve asaltos a comercios en la capital y se dedicaba a la venta de marihuana.

Al recibir la denuncia anónima que señalaba a un taxista que abordaba la unidad con número económico 1593, vendiendo droga a la altura de la Clínica de la Mujer, los elementos arribaron al lugar en donde, una vez ubicado el vehículo, realizaron la revisión correspondiente y encontraron cinco envoltorios llenos de marihuana.

Los efectivos detuvieron al chofer de la unidad, de nombre Manuel J.C. de 38 años de edad y lo trasladaron a la fiscalía de Los Sabinos en donde se le acusó de delito contra la salud en su modalidad de venta y distribución de enervante.

Manuel J.C. en su declaración manifestó que además de dedicarse a la venta de drogas, también había participado junto a otra persona en nueve robos a comercios en la capital chiapaneca, desde centros de bebidas alcohólicas, casas eléctricas, veterinarias y distribuidora de pinturas.

Asimismo, gracias a los operativos preventivos y disuasivos que se realizan en la capital,  efectivos detuvieron a Alexis R. V. a quien se aseguró por el delito de robo con violencia a transeúnte y los delitos que resulten.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×