Detienen Policías Municipales a asaltante en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen Policías Municipales a asaltante en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Efectivos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a Jorge F.A.  de 53 años de edad en la colonia EL Roble, a la altura de la Novena Avenida Sur, entre Calle 28 de agosto y Calle Santa María, luego de recibir una llamada de emergencia por intento de robo a taxista con arma de fuego.

Los elementos recibieron la denuncia y de forma inmediata se trasladaron a la dirección en donde aseguraron al delincuente, quien portaba un arma de fuego calibre 38 de uso exclusivo del ejército y cinco cartuchos útiles para realizar su fechoría.

En las declaraciones el chofer del taxi detalló que, luego de abordar Jorge F.A.  en la unidad con número económico 3021, el pasajero le pidió continuara por la Novena Avenida Sur y metros más adelante desenfundó el arma y comenzó a amagarlo para que le entregada el dinero.

Ante la amenaza, el taxista se metió a la gasolinera más cercana y pidió auxilio a los trabajadores mientras realizaba la llamada a través del 911, desde donde inmediatamente se movilizaron elementos para detener el atraco.

Finalmente, el asaltante fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana para ser juzgado por asalto a mano armada, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y los que resulten.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×