Detienen a presunto narcomenudista en SCLC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto narcomenudista en SCLC

Compartir
San Cristóbal de Las Casas- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un presunto narcomenudista en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

En atención a una denuncia anónima ciudadana, se dieron inicio a las investigaciones lo que permitió la detención del presunto delincuente. 

La Fiscalía de Distrito Altos dio a conocer que el detenido responde al nombre de César “N” de 20 años. 

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Al ser detenido en el barrio “La Isla”, le fueron asegurados cuatro bolsitas de nylon transparentes que en su interior contenían cocaína en polvo y la cantidad de 200 pesos. 

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que el indiciado comercializaba cada dosis de droga por la cantidad de 100 pesos. 

Por estos hechos, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica. 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×