Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez.

En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana se dio inicio a las investigaciones lo que permitió la detención del presunto delincuente en las inmediaciones de la colonia centro.

Durante estas acciones participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes señaló que a José “N” le fueron asegurados 763 gramos de mariguana.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público presentó al imputado ante el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

Además, la dependencia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×