EFA Campeón de la Séptima edición de la Copa Chiapas Jiu Jitsu Brasileño - Osadía Informativa

Post Top Ad

EFA Campeón de la Séptima edición de la Copa Chiapas Jiu Jitsu Brasileño

Compartir
189 participantes de veinticinco escuelas estuvieron presentes en esta edición.
Team Pedebolo obtuvo el segundo lugar y Fusión Oaxaca se quedó con el tercer peldaño.


Con gran éxito se celebró la séptima edición de la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño que tuvo sus hostilidades en las instalaciones de la Secretaria de Juventud Recreación y Deporte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A esta edición se dieron cita un promedio 189 competidores en ambas modalidades provenientes de veinticinco escuelas, demostrando su calidad y gran potencial en este arte marcial.

El evento dio inicio en punto de las 9 de la mañana con el pesaje correspondiente, mientras que en punto de las 10 de la mañana se abrieron las áreas de competencia para dar formalmente por iniciado dicho evento.

Como invitados especiales se tuvieron a Aldo Ryoto quién fungió como juez principal además de Itzel Bazua quién también estuvo en apoyo al jueceo.

En lo que correspondió a las Súper Fights, en la primera batalla, David Sky se enfrentó a Carlo Mansi en batalla de cintas moradas, donde el vencedor fue Carlo Mansi.

En la segunda batalla, Aldo Ryoto midió fuerzas ante Marcos Engració ambos brasileños, en la modalidad No Gi, donde Marcos Engració se llevó la victoria.

Mientras que en la batalla estelar, Adán Castillejos Gallegos se enfrentó a Dan Schon, donde fue Dan quién salió con la victoria.

En lo que respecta al público, se puede destacar que cumplieron con las expectativas al verse completamente lleno el auditorio, apoyando siempre a todos los competidores.

El evento culminó al filo de las 10 de la noche con la premiación por equipos, donde, EFA se quedó con el título, mientras que Team Pedebolo obtuvo el segundo lugar y Fusión Oaxaca el tercer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×