En Tuxtla, beneficia PGJE a estudiantes de diversas universidades a través de conversatorios en materia de Justicia Penal - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Tuxtla, beneficia PGJE a estudiantes de diversas universidades a través de conversatorios en materia de Justicia Penal

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que encabeza Raciel López Salazar, llevó a cabo diversos conversatorios del Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial, en beneficio de un total de 433 alumnos de distintas universidades en Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia indicó que estos trabajos estuvieron dirigidos por la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Procuraduría y la Fiscalía Especializada en la Implementación y Evaluación del Sistema Penal Acusatorio.

En este sentido, la Procuraduría de Chiapas dio a conocer que como parte de estos trabajos, se abordaron temas como proceso de investigación, etapas de proceso y pruebas de delito.

Además, se realizó una plática en materia de prevención de adicciones, donde se abordan los temas como factores de riesgo, de protección y tipos de adicciones.

En dichas actividades, fueron beneficiados alumnos de la Universidad Católica de Chiapas, Juan Pablo II (UCACH) de las licenciaturas de Derecho y Psicología de 4° semestre; y la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) de la Facultad de Arquitectura y Veterinaria; así como de la Universidad San Marcos (USAM) de las licenciaturas de Derecho y Criminología; y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas (INEF) de las licenciaturas de Derecho y Criminología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×