Entrega la 31 Zona Militar Mención Honorifica y Distinción por desempeño a Soldados destacados en la aplicación del Plan DNIII-E - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrega la 31 Zona Militar Mención Honorifica y Distinción por desempeño a Soldados destacados en la aplicación del Plan DNIII-E

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
En  el marco del 50 aniversario de la Aplicación del Plan DNIII-E  en el  País, la 31 zona militar de la Séptima Región Militar en Chiapas, hizo un justo reconocimiento a los Soldados  caídos en el cumplimiento del deber por salvar vidas de mexicanos en Situaciones de Desastre  en una ceremonia realizada en el  Campo Militar, el Sabino en el municipio de Berriozábal.
 
En la Ceremonia militar en cabezada  por el  General Diplomado de Estado Mayor, Carlos Ramón Carrillo Villar comandante de la 31 Zona Militar,  acompañado del Secretario de Protección  Civil del Estado, Luis Manuel García Moreno,  hicieron entrega de mención honorifica Posmorten al Sargento 2ª Carpintero, Eugenio  Gamas  García. Y La distinción por desempeño al Subteniente operador de bomba de agua retirado, Gustavo Reyes Ríos. 
 
En  su mensaje  el General de Brigada Diplomado de estado Mayor, Carlos Ramón Carrillo, destacó que en las fuerzas armadas no hay  protagonismo y se trabaja en equipo hombro  con hombro  y eso hace la eficiencia. 
 
“En el marco conmemorativo del 50 aniversario del Plan DNIII-E tenemos que ser justos y  reconocer a nuestros compañeros de armas  que en un cumplimiento del deber a  su  máxima expresión  han entregado la vida  por salvar vidas, de  compatriotas en situaciones de desastres. Es  una obligación profesional es un deber moral reconocer y honrar la memoria de quienes  nos han dejado ejemplo” sostuvo.
 
Llamo a todos  los Integrantes de las Fuerzas armadas en Chiapas a honrar la memoria de los soldados caídos,  trabajando todos  los días  y esforzándose en la capacitación  y que cuando el  ciudadano vea el brazalete amarillo en una situación de desastre  pueda ser sinónimo de tranquilidad y de confianza  de ver aun ejército preparado y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×