Fomenta PGJE prevención del delito y mecanismos de denuncia en Acala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fomenta PGJE prevención del delito y mecanismos de denuncia en Acala

Compartir
Acala, Chiapas.- Como parte del programa integral de prevención que impulsa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, se llevó a cabo una plática informativa, dirigida a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica N. 21 en el municipio de Acala.

Lo anterior, en atención a las políticas públicas en materia de prevención que realiza el gobierno de Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.

La dependencia indicó que estos trabajos estuvieron dirigidos por personal de la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional de la Procuraduría y la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes.

En dichas actividades se impartieron temas de prevención del delito y mecanismos de denuncias, en beneficio de 198 estudiantes, de los cuales 93 fueron mujeres y 105 hombres.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en la implementación de programas que busquen salvaguardar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×