Granito de Arena anuncia Carrera “Deja tu Huella” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Granito de Arena anuncia Carrera “Deja tu Huella”

Compartir
Presentaron la convocatoria de la justa atlética que se llevará a cabo el 19 de noviembre en distancias de 5 y 10 kilómetros.

Como parte de la celebración en México del “Día Nacional contra el Abuso Sexual Infantil”, la Fundación Internacional Granito de Arena realizará el próximo 19 de noviembre su 3ª Carrera Pedestre “Deja tu Huella” en distancias de 5 y 10 kilómetros, en ruta trazada por el lado poniente norte de la ciudad.

En conferencia de prensa efectuada en el Centro Sonrisas de Vida, autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) e integrantes de la mencionada agrupación social, informaron de los detalles técnicos y sus objetivos de la competencia recreativa programada para iniciar a las 8 de la mañana en Caña Hueca, con un costo de inscripción de 100 pesos.

Con la representación del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo, estuvo presente el director de Cultura Física, Ernesto Coutiño Santiago, quien acompañado de la presidenta de la Fundación Internacional Granito de Arena, Elena Torres Villanueva, dieron a conocer los motivos altruistas de organizar la mencionada carrera y los aspectos de participación en categoría libre.

En su intervención, el director de Cultura Física, expresó el saludo cordial del secretario de la JRyD, José Luis Orantes Costanzo; reiterando a la vez el compromiso de apoyar en la organización, para que la tercera edición de la carrera “Deja tu Huella” sea todo un éxito.

Coutiño Santiago, dijo que el tema del Abuso Sexual Infantil, es preocupante, por eso es importante que la carrera del próximo 19 de noviembre, fecha en que celebra el “Día Internacional contra el Abuso Sexual Infantil” se haga conciencia de los números tan alarmantes de casos en nuestro país; por lo tanto que la carrera sirva para recaudar los fondos que necesita la Fundación Internacional Granito de Arena para continuar con esa lucha de erradicación de este problema, no sólo en Chiapas sino en todo el mundo.
 
Por otro lado, Elena Torres Villanueva, explicó que la carrera “Deja tu Huella”, comprenderá de una ruta de 5 y por primera vez de 10 kilómetros sobre el c
Circuito 3 con salida y llegada en Caña Hueca hacía el boulevard “Belisario Domínguez”, libramiento norte, crucero de la carretera a Chicoasén y Los Laguitos, entre otros puntos.
La presidenta de la Fundación Internacional Granito de Arena, señaló a la vez que a las primeras corredoras y corredores que se inscriban recibirán la playera conmemorativa.

Asimismo, entregarán regalos sorpresas entre los primeros lugares y rifas de obsequios entre las y los participantes. Indicó que los puntos de inscripción están ubicados en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) en horario de 3 a 6 de la tarde; en Caña Hueca de las 4 a las 7 de la noche, así como en Plazas Galerías, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×