He venido a escucharlos porque el PAN está más vivo que nunca: Moreno Valle se reúne con panistas de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

He venido a escucharlos porque el PAN está más vivo que nunca: Moreno Valle se reúne con panistas de Chiapas

Compartir
Este fin de semana, el gobernador Rafael Moreno Valle visitó el estado de Chiapas como parte de sus giras a nivel nacional con militantes panistas para promoverse como candidato presidencial en 2018; también fue arropado por el PVEM.

Durante el encuentro, Moreno Valle señaló que sería un error que un proyecto para México “saliera de un escritorio de la Ciudad de México”, pues debe ser diseñado por los panistas de cada estado, haciendo alusión al dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

“He venido a escucharlos porque el PAN está más vivo que nunca. Le decimos no a las decisiones cupulares y sí a la voz de su militancia”

El gobernador poblano estuvo acompañado de la dirigente estatal del PAN, Jeanette Ovando.
De acuerdo con la revista Proceso, Moreno Valle también estuvo arropado por operadores del gobernador del PRI-PVEM, Manuel Velasco Coello, además, la marimba gubernamental Poli de Tuxtla puso el ambiente musical en el evento.

Visita 14 estados...

Asimismo, se pudo ver a Hermisenda Paniagua Herrera, una expriista, ahora militante del PVEM, quien –se señala– gestionó el traslado de muchos de los asistentes al evento.

En tanto, el sábado por la noche, Moreno Valle acudió al cumpleaños de la dirigente estatal del PAN. Ahí también estuvieron el líder estatal del PVEM en Chiapas y presidente del Congreso local, Eduardo Ramírez Aguilar y el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Con su visita a Chiapas, Moreno Valle ha recorrido 14 estados de la República como el Estado de México en dos ocasiones, San Luis Potosí, Zacatecas, Morelos, Hidalgo, Colima –también en dos ocasiones–, Guerrero, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

En los últimos días, se ha intensificado la promoción de Moreno Valle en el país con espectaculares de la revista “Líderes Mexicanos”. En tanto, este sábado el presidente Enrique Peña Nieto y Moreno Valle se reunieron en Cartagena Colombia, con el fin de “fortalecer el trabajo con el gobierno federal”.

Cabe mencionar que mientras el exdirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, busca que Moreno Valle ya no sea presidente del Consejo Político nacional, el líder municipal del albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa, lo propuso para consejero nacional. Vía Angulo 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×