Hospital de Especialidades Pediátricas sede de la 2ª Jornadas Médicas de Anestesiología - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hospital de Especialidades Pediátricas sede de la 2ª Jornadas Médicas de Anestesiología

Compartir

Por: Ezequiel Gómez García.
Del  17 al  19  de Noviembre  el  Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez Doctor Manuel Velasco Suarez,  será la  Sede  de la 2ª  Jornadas Médicas de Anestesiología Pediátrica, con la  participación de prestigiados ponentes nacionales  con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencia  como parte del ejercicio Médico  y  poder brindar una mejor atención a los pacientes.

El  Coordinador de las Jornadas Medicas, Alejandro Saggiante Montero, Anestesiólogo Pediatra del Hospital de Especialidades Pediátricas e integrante del Comité Organizar de esta jornada médica, explicó que se busca la asistencia de especialistas del área de pediatría, medicina general, residentes, personal de enfermería y estudiantes.

 “Son las  2ª  jornadas medicas de Anestesiología Pediátrica, se van a celebrar aquí  en el Hospital de Especialidades Pediátricas  en Tuxtla Gutiérrez, va  ser  los días 17,18 y 19 de Noviembre   el día 19 de noviembre son nada más los talleres y las pláticas como tal son 17 y 18 la intensión de este evento es  invitar a todos los médicos afines a esta área sobre  todo pediátricas pero no exclusivamente a  participar y  compartir  sus  experiencias”

En las ponencias se abordaran temas de Manejo de líquidos, manejo del paciente en estado crítico que es un  tema  muy  llamativo en la medicina que requiere de una atención muy  cercana cuando el paciente tiene algún padecimiento crítico.

Durante las jornadas medicas se impartirán  cinco talleres entre el uso de cálculo de aminas, bloqueo  caudal, fibroloncoscopia, oximetría cerebral y uno de RCP Pediátrico.

Hay que destacar que  en  Chiapas la Necesidades especiales pediátrica quirúrgica es un reto, por ello,el  Hospital están capacitándose de manera continua  para  mejorar la  atención de los pacientes pediátricos.
Los costos por participante   va  desde los 2 mil pesos para los médicos anestesiólogos, mil  200 pesos para médicos generales y enfermeras y  para residentes  no tiene  costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×