Impulsa Generación de Cambio AC alianzas para el desarrollo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa Generación de Cambio AC alianzas para el desarrollo

Compartir
Marco Antonio Martínez Espinoza, líder estatal de esta organización, firmó convenio de colaboración con la Unión Nacional de Organizaciones Productivas Ciudadanas, presidida por David Manrique López Narváez.

Con el objetivo de fomentar la participación y el desarrollo productivo del campo chiapaneco, la asociación civil Generación de Cambio y la Unión Nacional de Organizaciones Productivas Ciudadanas (UNOPROC), signaron un convenio de colaboración este sábado 22 de octubre, en la capital chiapaneca.
 
Marco Antonio Martínez Espinoza, líder estatal de Generación de Cambio AC, afirmó que, en función de su naturaleza y objetivos, ambas asociaciones están llamadas a desempeñar un papel de importancia en el desarrollo de la sociedad mexicana y chiapaneca, por lo cual este acuerdo es fundamental para impulsar diferentes proyectos.

El líder de Generación de Cambio AC dijo que este tipo de alianzas son primordiales para crecer en conjunto, tomando en cuenta que ambas organizaciones persiguen el bien común en el contexto chiapaneco.

David Manrique López Narváez, presidente de la UNOPROC, aseguró que, a través de este acuerdo, se consolidará el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas asociaciones; la cooperación es necesaria para fomentar la participación y garantizar el acceso a proyectos productivos destinados a contribuir al campo mexicano.

El presente convenio de colaboración pretende diversos fines, entre los cuales destaca que ambas asociaciones establecerán un intercambio de información y seguimiento sobre recursos, programas de formación, así como proyectos productivos de desarrollo social.

De igual forma, se fomentará el intercambio y la colaboración a fin de realizar conjuntamente cualquier tipo de actividades, siempre con fines sociales, como cursos y talleres de formación y capacitación, asesoría e implementación de proyectos productivos, entre otras.

Generación de Cambio AC es un movimiento político de carácter estatal, fundado en 2015.  Actualmente, cuenta con presencia en cerca de 20 municipios en el estado, entre los cuales destacan Tonalá, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Villaflores, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×