Incendio devora cuatro Palapas en Barra de San José - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incendio devora cuatro Palapas en Barra de San José

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.

Un descuido provoco  un  Incendio  que devoro  cuatro palapas  que  prestan  servicio de restaurant en el  centro turístico Barra  de San José,  en el Municipio de  Mazatan. El siniestro se registró en las últimas horas, personal de Protección Civil  con equipos de ataque rápido sofoco el siniestro.

De acuerdo con el Sistema Estatal  de Protección Civil,  el fuego  fue  provocado por un descuido  de los  propietarios al dejar brasas en el fogón  dentro de una de una de las palapas, las llamas se extendieron alcanzando  tres  más.

Personal  de Protección Civil  al mando de Víctor Alfredo Santiago Gómez,  a bordo de la Unidad PC05  arribaron al  lugar del siniestro donde encontraron  que  cuatro palapas estaban siendo consumidas  por el fuego.

Las palapas afectadas son propiedad de los restauranteros,  Mario Revolamo y Gustavo Alonzo Chang  los cuales manifestaron que el  incendio se originó  por  la  concina al dejar un fogón encendido.

Las pérdidas materiales  por este incidente superan los 70  mil pesos ya que al interior se consumieron equipos de refrigeración, estufa, enceres domésticos y mesas sin que se registrara personas lesionadas.

Al lugar  también arribaron  para  resguardar el sitio elementos de la policía estatal preventiva y de seguridad Pública  Municipal. En  este  lugar turístico, cientos de visitantes arriban los fines de semana a disfrutar de la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×