Incrementarán los apoyos para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incrementarán los apoyos para Chiapas

Compartir

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sostuvo reuniones de trabajo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, con quienes gestionó mayores apoyos para el desarrollo de Chiapas y de la Frontera sur.

Velasco acudió a la residencia oficial de Los Pinos donde se reunió con el presidente Enrique Peña.

Posteriormente, el mandatario chiapaneco tuvo un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, José Antonio Meade, en sus oficinas de Palacio Nacional.

Ante el Presidente de la República, Velasco Coello planteó las diferentes prioridades que tiene Chiapas y la necesidad de seguir canalizando más financiamiento para proyectos de desarrollo tanto en la entidad como en la región de la Frontera Sur.

Reconoció el gran respaldo que Enrique Peña ha brindado a las y los chiapanecos e informó que acordó con el jefe del Ejecutivo Federal sostener el ritmo de incremento de apoyos para el estado.

En tanto, con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, analizaron y alistaron los recursos que Chiapas tendrá del Presupuesto Federal 2017.

Velasco Coello dijo que se mantienen abiertas las negociaciones presupuestales en la búsqueda de mecanismos para un mayor financiamiento de programas en la entidad.

Indicó que Chiapas tiene un gran aliado en el secretario Meade Kuribreña quien ha mostrado una gran sensibilidad social para que la mayor parte de las necesidades que se tienen puedan ser atendidas, en un marco de responsabilidad y austeridad.

Finalmente, Manuel Velasco puntualizó que seguirá siendo un incansable gestor de apoyos para que Chiapas cierre el 2016 exitosamente y reciba el 2017 con un renovado impulso, por lo que convocó a todas y todos los chiapanecos a seguir trabajando unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×