INFONAVIT Llama a Trabajadores Utilizar los Créditos de Vivienda - Osadía Informativa

Post Top Ad

INFONAVIT Llama a Trabajadores Utilizar los Créditos de Vivienda

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
En  Chiapas el INFONAVIT  oferta una Bolsa Superior a los Mil 800 millones de Pesos  para  los 60  mil trabajadores  que son sujetos de este beneficio en la Entidad,  por lo que hizo un Llamado a los Trabajadores utilizar su crédito para adquirí una vivienda.

Roció Terán  Cruz delegada en Chiapas del Infonavit, detallo que en lo que va del año únicamente se ha  entregado mil 800  créditos para  vivienda  nueva, en tanto que  para la adquisición de vivienda usada se ha otorgado mil 700 créditos.
 
La  Meta alcanzar  este año es entregar cinco mil créditos, y a la fecha  se llevan entregados tres  han  apunto la delegada es entregar en la entidad, por lo menos cinco mil créditos para este año. 
 
“Una  Bolsa  Superior a los  mil 840  millones de Pesos para poder dejar en el estado nos encantaría que mucho  de nuestros  acreditados que ya son sujetos de crédito se animen visiten la oferta que hay y tomen  la mejor decisión que hoy INFONAVIT  Otorga”.
 
Abundo que los programas como “Manos a la Obra” que se aplica  únicamente en tres estados del País entre ellos Chiapas sean  entregado  cinco créditos este programa va para los trabajadores que cuentan con un terreno donde INFONAVIT  otorga créditos de 150 mil pesos para construir la vivienda.
 
Así mismo comento que en el programa de Mejoravit Se ha  entregado  400  créditos  haciendo un total del monto otorgado hasta la fecha de  mil  millones de pesos.
 
Actualmente en Chiapas son 60 mil trabajadores que cuentan con este beneficio de ellos 15 mil están dentro del promedio de  150 mil  pesos en créditos y 45 mil  alcanzan créditos superior a los 500 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×