Inicia Fernando Castellanos operativo “Panteones Seguros” en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia Fernando Castellanos operativo “Panteones Seguros” en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Con la finalidad de garantizar la seguridad y mantener un saldo blanco en las celebraciones del Día de Muertos, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor dio el banderazo de salida del operativo “Panteones Seguros” desde el Panteón Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado de los titulares de las secretarías de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Salud Municipal, El Sistema DIF Municipal y la Secretaría de Servicios Municipales, Fernando Castellanos giró instrucción para garantizar el bienestar de la integridad física y patrimonial de los habitantes en las celebraciones.

Refirió que el operativo contempla mantener actividad constante con los elementos para tener el panteón limpio y libre de basura, prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones y seguridad constante con policías y elementos de protección civil.

Asimismo, se mantendrán puestos de revisión y vigilancia en las entradas de los panteones para prevenir cualquier tipo de falta a las indicaciones, ya que se espera una afluencia de visitantes superior a los 40 mil.

Luego de el banderazo de salida del operativo el cual contará con una fuerza de trabajo superior a los 500 elementos, el presidente recorrió las instalaciones del Panteón Municipal y contempló la exposición fotográfica “Joyas Antiguas” impulsada por el ayuntamiento y el cronista Jorge Luis Castro Aguilar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×