Investiga Procuraduría de Chiapas presunto abuso de menor en un bar de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga Procuraduría de Chiapas presunto abuso de menor en un bar de Tuxtla

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres informó el inicio de las investigaciones en torno al video que circula en redes sociales, donde presuntamente un hombre abusa de una menor al interior de un bar en Tuxtla Gutiérrez.

De esta forma, personal ministerial y de periciales de la Procuraduría realiza el análisis de las imágenes y encabeza el desahogo de las diligencias correspondientes, con el objetivo de castigar al responsable.

Clausuran bar por presunto abuso de menor en Tuxtla


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres informó el inicio de las investigaciones en torno al vídeo que circula en redes sociales, donde presuntamente un hombre abusa de una menor al interior de un bar en Tuxtla Gutiérrez.

Como parte del desahogo de las diligencias, esta tarde un grupo interinstitucional clausuró el inmueble donde operaba el bar "El Pelucas".
Lo anterior, debido a falta de higiene y seguridad en infraestructura, y falta de constancia de manejo de higiene en alimentos.

En este operativo participaron elementos de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil y Secretaría de Salud estatal.
 
Cabe destacar que, personal ministerial y de periciales de la Procuraduría realiza el análisis de las imágenes y encabeza las investigaciones, con el objetivo de castigar al responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×