Itzel Bazúa y Carlo Mansi brindarán seminario en Black Jaguar Academy - Osadía Informativa

Post Top Ad

Itzel Bazúa y Carlo Mansi brindarán seminario en Black Jaguar Academy

Compartir
Este próximo domingo 13 de Noviembre.
Con el objetivo de actualizarse y buscar aprender nuevas técnicas.
Este próximo domingo 13 de noviembre, la Academia Black Jaguar de Jiu Jitsu Brasileño alista un seminario de la especialidad, con Itzel Bazúa y Carlo Mansi.
Lo anterior fue confirmado por los instructores Luis Acuña García y José Toledo, quienes mencionaron que es el momento ideal para aprovechar la ocasión y buscar la actualización de los alumnos de esta escuela.

“Esta oportunidad se presentó en buen momento y queremos aprovecharlo para que nuestros alumnos de la academia, aprendan cosas nuevas, aprendan técnicas de personas experimentadas y estén preparadas y se motiven”, expresaron.

Esta oportunidad es para todas las academias y escuelas que estén interesadas. Es importante mencionar que Itzel Bazúa, actualmente ostenta la cinta Café de Jiu-Jitsu Brasileño, perteneciente al Equipo Zenith. Profesora y fundadora de Promahos BJJ. Organizadora del Campamento Femenil de BJJ en México. Referí certificada de la Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño (IBJJF), y además es Multicampeona nacional en la especialidad.

Mientras que el atleta Carlo Mansi, es actualmente Cinto Morado de Jiu-Jitsu Brasileño, perteneciente al Equipo Zapata Team, instructor en la academia Promahos, campeón nacional de la especialidad, y recién campeón absoluto cinta morada de la 7ª Copa Chiapas y superfight.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×