La CEDH está abierta al diálogo con todos los grupos, asociaciones y organismo: García Briones - Osadía Informativa

Post Top Ad

La CEDH está abierta al diálogo con todos los grupos, asociaciones y organismo: García Briones

Compartir
Con la CEDH trabajamos una agenda política: Activista de Diana Sacayán A.C.

Al concluir el Seminario Itinerante sobre el Trabajo Sexual en México, convocado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH) dirigido a servidores públicos de diversas dependencias estatales y municipales, así como trabajadoras y trabajadores sexuales y medios de comunicación, la activista de Diana Sacayán A.C. y trabajadora sexual, Yunni García Briones manifestó su beneplácito por la labor en conjunto que llevan a cabo con la CEDH y organizaciones afines.

García Briones, dejó de manifiesto, "con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Chiapas venimos trabajando de manera ardua y conjunta, y no solo con ellos sino con otras instancias del gobierno municipal y otras organizaciones civiles".

Así mismo García Briones declaró, "hemos trabajado en una agenda política, queremos ante la población en general dejarles en claro que deseamos pertenecer a esta sociedad, por lo cual nos estamos rigiendo con lo que las autoridades han establecido, en cuestión de horarios por mencionar uno de varios puntos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×