Lista la 4ª Carrera “Rosa por la Vida” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lista la 4ª Carrera “Rosa por la Vida”

Compartir
En el marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, autoridades de la SJRyD y la Clínica de la Mujer Poniente Municipal, anunciaron la realización de la justa atlética de 5 kilómetros. 

En el marco de la conmemoración de la Lucha contra el Cáncer de Mama, autoridades de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo y la Clínica de la Mujer Poniente del Ayuntamiento de esta ciudad; anunciaron la organización de su cuarta edición de la carrera pedestre con distintivo altruista “Rosa por la Vida”, que se efectuará el domingo 16 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Tuxtla Vía Recreativa.

En conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura de la propia presidencia municipal, el director de Cultura Física de la SJRyD, Ernesto Coutiño Santiago en representación del titular de la institución, José Luis Orantes Costanzo y la directora de la Clínica Mujer Poniente, María Guadalupe Gutú Coello; presidieron el anuncio de la justa atlética que constará de 5 kilómetros con salida y llegada en el Parque de la Juventud.

Acompañados de Rosario Gómez (Charito) que está en proceso de recuperación de esta enfermedad; y del secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus; la directora del mencionado centro médico asistencial, informó que este domingo 16 de octubre en conmemoración de la campaña de la Lucha contra el Cáncer de Mama llevarán a cabo la citada carrera con invitación a corredoras y corredores libres en rama varonil y femenil, así como en la juvenil y para personas con capacidades especiales.

María Guadalupe Gutú destacó que el costo de los boletos de participación será de 100 pesos y todo el donativo será destinado en esta ocasión a Charito que es una paciente con dos años luchando con esta enfermedad; por tal motivo la invitación es extensiva para que la ciudadanía se sumen a esta causa tan noble.

Por su parte, el director de Cultura Física, dijo que desde el inicio del proyecto hace cuatro años de organizar la carrera, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte se sumó a esta noble causa como es la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Los organizadores dieron a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas en el Área de Urgencias del Servicio Médico Municipal o bien una hora antes del comienzo de la carrera; en tanto la entrega de números se realizará el sábado 15 de octubre de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

A las y los participantes les entregarán playera conmemorativa de la carrera; mientras que a los tres primeros lugares por rama y categoría les otorgarán premios en especies donados por los patrocinadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×