Listo el Dispositivo de PC “Files difuntos 2016” en Carreteras y Panteones de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el Dispositivo de PC “Files difuntos 2016” en Carreteras y Panteones de Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El Sistema  Estatal de Protección Civil  a través  de los 122  unidades  municipales  tienen  preparado el operativo “Fieles difuntos 2016”  donde  participara  una fuerza de tarea superior a los 3  mil  elementos que estarán desplegados en todos  los Panteones del Estado.

El Director de administración de Emergencias Isidro Hernández Cruz, adelanto que este operativo dará inicio el próximo 29  de Octubre y concluye el 2  de Noviembre.

Durante este periodo dijo se movilizan  cerca de 2 millones de personas lo que representa un 40 por ciento de la  población Chiapaneca, por  lo que en  el dispositivo   se instalaran módulos de atención medica y patrullajes en carreteras federales y estatales.

Durante  los festejos de los  fieles  difuntos, los panteones de las municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San  Cristóbal de las Casas, Comitán  y Chiapa  de Corzo  donde las  familias  realizan veladas  en los Camposantos.

“De  los  cinco millones de habitantes que somos, podemos hablar  de un 40 o 50 por ciento que de alguna manera  visita los cementeros y el otro 40 por ciento visita las Iglesias oh otras costumbres, sin embargo este 40 por ciento representa casi 2 millones de  personas  que estarán movilizándose en todo el estado de Chiapas  para realizar  esta actividad los días primero y dos  de noviembre”

Hay que destacar que  en los Panteones  también se instalaran 122 módulos  que prestaran primero auxilios y atención  médica  a   las personas que necesiten.

La Policía  Federal  Instalar  módulos de orientación turística en carreteras principalmente  en la carretera San Cristóbal de las Casas Tuxtla  Gutiérrez, Ocozocuatla las Choapas,   la  autopista Arriaga- Ocozocuatla y la carretera libre San Cristóbal de las Casas   Palenque   que es donde se tendrá la mayor fluidez de vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×