Luis “Dragón” Cerón va por cinturón RN Combat - Osadía Informativa

Post Top Ad

Luis “Dragón” Cerón va por cinturón RN Combat

Compartir
  • El peleador chiapaneco enfrentará el 12 de noviembre en Manos, Brasil a Junior Dos Santos.
  • Este martes iniciará su último campamento de preparación en la ciudad de Querétaro.

El peleador profesional de artes marciales mixtas, Luis Cerón Chiú, mejor conocido como “El Dragón” disputará el próximo sábado 12 de noviembre el cinturón RN Combat;  pelea que se desarrollará en Manos, Brasil, y es el primer combate que el chiapaneco sostendrá fuera de territorio nacional.
 
Esta oportunidad para el peleador de 25 años viene después de su participación en un reality nacional de MMA,  en donde se ubicó entre los semifinalistas.

“El último compromiso que tuve fue un reality show en donde quedamos en semifinales y ahí salimos muy lesionados de la pierna, pero estamos listos y al cien para representar a México  y a Chiapas en esta pelea en Brasil”, indicó el campeón nacional.

A fin de llegar en excelente forma, “El Dragón” comenzó su preparación semanas atrás  y a partir de este martes iniciará el último campamento, el cual estará bajo el mando de los entrenadores Raúl Moura y Marcos Engracio.

“El martes salgo para Querétaro y ahí haré camping 15 días, el 5 de noviembre vuelo a Manos, Brasil, para aclimatarme y entrenar una semana antes de la pelea. Mi entrenamiento está a cargo de dos profesores brasileños, quienes vieron mi desempeño en el Reality Nacional y me motivaron para encarar este compromiso”, dijo.

En lo que refiere a su rival,  el peleador chiapaneco aseguró que Gibson Junior Don Santos es uno de los mejores exponentes de MMA en Brasil y encuentra rankeado entre los mejores de su país.

“Junior Don Santos, es un chavo rankeado en Brasil y ha peleado en dos ocasiones por un cinturón. No será una pelea fácil porque sabemos que el contrincante tiene mucho nivel. En lo personal he estado mucho mejor físicamente pero el campamento será muy intenso y le vamos a meter mucho. Emocionalmente estoy muy contento porque es un sueño que tenía a largo plazo y por fin se dio”, aseguró “El Dragón”.

Cabe mencionar que Luis Cerón  es campeón nacional de Kick Boxing avalado por la CNKB  y tiene un record de 6- 1 en peleas profesionales. Asimismo  participó en el Reality Show de Puerto Vallarta The Last Warrior, en donde se ubicó en el cuarto lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×