Normalistas bandalizan Conejo Bus y Tienda de Conveniencia en centro de Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Normalistas bandalizan Conejo Bus y Tienda de Conveniencia en centro de Tuxtla

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García. 
Al  filo de las  10 de la mañana sobre la calle central  un grupo de manifestantes encapuchados  de la Normal Jacinto Kanet  de San Cristóbal de las  Casas provocaron  destrozos  en centros comerciales y destrozaron parabrisas  de  vehículos particulares  estacionados  sobre la calle central y avenida central.

El director operativo  del Conejo Bus, José Rubén Cruz Aguilera, dijo  que  la  Unidad R2024 fue  detenida  por los Normalistas de la Escuela Normal Rural Jacinto Canek en la Parada de Catedral  y  Calle  Central, Bajaron a  los Pasajeros, destruyeron todo lo de vidrio y lanzaron bomba molotov al interior.

El grupo de aproximadamente 250 normalistas, rompió los parabrisas del vehículo cuya transita sobre la calle central a los libramientos norte y  sur de la Capital. 

En  la tienda de Conveniencia los  normalistas saquearon y rompieron una puerta de cristal y tiraron los anaqueles después se replegaron.

Hay que señalar que dentro de sus  demandas piden a  las autoridades educativas, plazas laborales automáticas, a unos  días del concurso  nacional  a la que convoco la Secretaria de Educación Pública.


Una  Turba  de  Normalistas  embozados  de la Jacinto Kanet  de  San Cristóbal de las Casas  abandalizaron  una  tienda  de conveniencia y una  unidad de la ruta dos del Conejo Bus  en el  centro de la Ciudad Capital del Estado Tuxtla  Gutiérrez, las autoridades  policiacas realizan investigación de este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×