Nuevas alternativas de empleo para los tuxtlecos: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nuevas alternativas de empleo para los tuxtlecos: Fernando Castellanos

Compartir
En el marco de la Feria de Empleo para Técnicos y Profesionistas de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo el compromiso de continuar redoblando más esfuerzos para lograr mejores oportunidades de empleo en beneficio de las familias de los capitalinos.

Asimismo, el mandatario municipal agradeció el apoyo del gobierno del estado y especialmente del Secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, quienes siempre están atentos y dispuestos a sumar esfuerzos y talento para hacer posible estas ferias del empleo.

Reconoció también la voluntad de las empresas que en esta ocasión ofertaron los empleos, puesto que están prestos cada vez que se les convoca a colaborar con la clase trabajadora que busca una manera digna y legal de emplearse, señaló Castellanos Cal y Mayor, en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez.

“Una sociedad con trabajadores en condiciones de dignidad laboral, con todas las garantías de ley y con esquemas de apoyo, es una sociedad que tiene destino y que crecerá equitativamente”, finalizó Fernando Castellanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×