Palenque Lugar Seguro Para los Turistas: Carlos Morelos Rodriguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Palenque Lugar Seguro Para los Turistas: Carlos Morelos Rodriguez

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
El  Municipio  Turístico de Palenque,  refuerza  sus programas de seguridad en coordinación con el mando unido  policial para garantizar la seguridad de los Turistas  Locales, Nacionales e  Internacionales que   visitan  el corredor Maya, afirmo el presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez.

“Es un municipio donde hemos tenido menos problemas delictivos, estamos trabajando mucho en la cuestión de la seguridad coordinadamente con las dependencias  municipales, estatales y federales los tres niveles de seguridad  estamos trabajando en conjunto para combatir la delincuencia”  sostuvo.
 
Hay que destacar que Palenque es uno  de los municipios que de acuerdo  con el Semáforo estatal delictivo  los delitos de homicidios y robo de vehículos están pintados de rojo.
 
Y tiene a la baja los delitos de secuestro, extorción, robo a casa habitación, robo a comercio, lesiones y violaciones es de los más bajos  del estado.
 
El  Edil de Palenque dijo que los delitos que están en semáforo rojo son atendidos  de manera frontal para bajar las estadísticas y en este momento apunto los índices están a la baja, por lo que  palenque es un lugar seguro para que los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×