Palenque se Prepara para el Próximo Periodo Vacacional Decembrino - Osadía Informativa

Post Top Ad

Palenque se Prepara para el Próximo Periodo Vacacional Decembrino

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El Municipio de Palenque se prepara para recibir el Periodo Vacacione decembrino, luego de que las vacaciones de Verano únicamente alcanzo el 60  por ciento de ocupación Hotelera, dio a conocer el Presidente Municipal Constitucional, Carlos Morelos Rodríguez.

“Lo que vamos hacer  para los próximos días de vacaciones  hacer más publicidad, aunque nuestro  municipio se vende solo tiene  de todo cuanta con la zona arqueológica, lugares ecoturísticos muy bonitos y esto ayuda a que vamos a recuperar  al cien por ciento el turismo” comento.
 
Apunto además que la  Carretera San Cristóbal de las Casas  Palenque, será un detonador muy importante para el arribo del turismo en el corredor Maya. En la región apunto que la seguridad está considerado como uno de los municipios  con una incidencia delictiva menor.
 
“Estamos trabajando mucho en la cuestión de seguridad, coordinadamente con las dependencias estatales y federales, los tres niveles  de seguridad estamos trabajando juntos para combatir a la delincuencia”.
 
Palenque  en los periodos  vacacionales recibe  mas  de 400 mil  turista nacionales y europeos  por lo que cuanta con medidas de seguridad para evitar que los visitantes sean presas de la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×