Payasos de Chiapas A.C piden detener a personas extrañas que utilizan la imagen del Payaso para cometer fechorías - Osadía Informativa

Post Top Ad

Payasos de Chiapas A.C piden detener a personas extrañas que utilizan la imagen del Payaso para cometer fechorías

Compartir


Por: Ezequiel Gómez García
Bajo  una  buena dosis de Payasadas, Edi  Mabel  Suárez  Rodas,  Conocido  Como el Payaso “Tomatito” lamento que  a través  de la imagen del payaso,  gente  extraña  este cometiendo fechorías y asustando a la gente.


“Por ahí  vimos un video que está circulando del Chiapasionate que ignoro quien lo subió, quien haya sido debe de pagar  por este hecho  porque está dañando la imagen del Payaso. No hay  nadie  en el Chiapansionate   las familias pueden ir  es un lugar  muy tranquilo”.

Tomatito,  hizo un llamado  a la población para que se no haga una psicosis de estas  bromas que afectan también a la seguridad.

“Detrás de esta imagen que ustedes ven también hay una familia que también tiene que comer, que también tiene que defender y esa  mi familia esta tensa porque precisamente tienen el pavor el temor de  que me vaya a pasar algo en estos  momentos que yo salga de aquí. Se los juro que de  aquí  voy a salir desmaquillado para evitar ese  detalle”

Insistió en que  ya  no  se le dé más cuerda a  esto,  porque la verdad no tiene mayor  relevancia lo único que está pasando aquí , es que gente inepta  está  tomando la imagen del payaso para  cometer algún ilícito  y que la policía debe actuar y no quedarse  durmiendo el sueño de los Justos.

“Yo quiero calificarlo como un distractor que no tiene sentido y que hay que aplicarlo  tanto la ciudadanía como la  misma  Policía;  que se ponga  las  pilas  y que cualquier joven que ande en un parque azuzando lo agarren lo metan al bote y que pague una condena o su cargo administrativo. El payaso  cuando llega a un parque no te  va llegar asustar, el payaso  llega a divertir” comento.

En Rueda  de medios a  nombre de la Asociación de Payasos de Chiapas A.C manifestó  su molestia y advirtió que  van  analizar el video  que circula en redes sociales para presentarlo  a la Procuraduría de Justicia  e irán hasta las últimas consecuencias porque está dañando la imagen de este gremio.

Araiz  de la utilización de  personas extrañas de la imagen  del Payaso en los últimos días  se ha reducido la contratación de los servicio  en fiestas infantiles en un 10 por ciento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×