PC: Imparte conferencia "Automatización de Programas Internos en los Tres Poderes de Gobierno” - Osadía Informativa

Post Top Ad

PC: Imparte conferencia "Automatización de Programas Internos en los Tres Poderes de Gobierno”

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
El  Director  de  Protección Civil del  Poder  Judicial  del Distrito Federal, Héctor  Asdrúbal Urrutia Scobell, Impartió la  conferencia “Automatización de Programas Internos en los tres Poderes de Gobierno”  en la Escuela  Nacional de Protección Civil Campus Chiapas,  que  busca fortalecer las  tareas en materia de Protección Civil.

La Conferencia  reunió a  Estudiantes de la Licenciatura en Protección Civil , personal  de los comités Internos de las dependencia de  los  Tres  Poderes del Estado y Estudiantes de la Escuela  Preparatoria Militarizada expuso  la Plataforma Tecnológica del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Asdrúbal Urrutia  Reconoció las políticas Públicas del Gobierno de Chiapas en Materia de Protección Civil el cual es punta de lanza a nivel nacional.

Lo que yo les  voy a presentar es para sumar es para que vean como empleando  nuevos medios se puede  visualizar la parte de la protección civil como  una parte más moderna, yo  estoy aquí  porque quería conocer a las personas de la escuela  ver  como las personas de Protección Civil del Estado están haciendo tantas  cosas”  comento.

Expuso  la plataforma tecnológica  desarrollada  y programada en el Tribunal Superior de Justicia  de la Ciudad de México, que contiene planos en tercera dimensión  de las  instalaciones más seguras  en materia de protección civil  de  todo el País y con la que ha logrado ser reconocido con la medalla al mérito de Protección Civil 2016 por parte de la asamblea legislativo.

El Director de la Escuela  Nacional de Protección Civil de Chiapas  Juan Antonio Vargas Reyes, destaco   la importancia de que sea  replicada  en Chiapas esta herramienta tecnológica para fortalecer los  programas  de PC  en de los inmuebles Públicos  y Privados  y de esta forma atender en tiempo real y de forma inmediata con una base de información para definir los planes de acción en una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×