Policía Municipal frustra intento de robo a casa habitación - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía Municipal frustra intento de robo a casa habitación

Compartir
Durante un patrullaje preventivo de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal, atendieron el llamado del C-4 central de emergencia 911, en donde se reportó a una persona del sexo masculino que trataba de ingresar a un domicilio en la colonia Capulines.

Al llegar al domicilio ubicado en la 4a Sur y 2ª oriente de ampliación sur Francisco I. Madero, otros elementos de la corporación tenían asegurado al presunto culpable de intento de robo a casa habitación, identificándose con el nombre, Bivier P. A. de 43 años de edad, con domicilio en Copoya.

El presunto culpable portaba un arma de fuego, marca Pietro Beretta, tipo  escuadra con número de matrícula N91377Z, cargador y 15 cartuchos útiles.

Luego del aseguramiento de Bivier P. A. los elementos de seguridad municipal, se trasladó a la Fiscalía Metropolitana para ponerlo a disposición por el probable delito de portación de arma de fuego, amenaza y allanamiento de domicilio.

Es de destacar que los patrullajes preventivos se realizan en las diversas colonias de la ciudad, las 24 horas del día y tienen como objetivo salvaguardar la seguridad de los capitalinos, reduciendo el tiempo de respuesta ante las solicitudes de auxilio.

Asimismo, la Policía Municipal recordó que el número de emergencia 911 trabaja de manera coordinada con el C-4, a través de 517 cámaras de video vigilancia para garantizar la seguridad de la población y de su patrimonio y monitorea permanentemente la ciudad.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×