Promueve Ayuntamiento de Tuxtla el acercamiento de la sociedad a la ciencia y a la tecnología - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promueve Ayuntamiento de Tuxtla el acercamiento de la sociedad a la ciencia y a la tecnología

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Gobierno del Estado de Chiapas, invita a la población a participar este 5 de octubre en la Caravana de la Ciencia que busca impulsar el acercamiento de la sociedad a los desarrollos tecnológicos y científicos.

Dicho evento de divulgación expondrá  contenidos científicos, tecnológicos y de innovación a través de conferencias magistrales, exposiciones y demostraciones, para que la población conozca el trabajo que se lleva a cabo en México y en Chiapas en estos rubros.

Asimismo, el Ayuntamiento tuxtleco invitó a la ciudadanía a participar en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que lleva por lema “Para crecer hay que conocer”, la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre con actividades dentro del Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Chiapas, así como en el Parque Bicentenario.

Este foro busca que la niñez y los jóvenes tengan un acercamiento al conocimiento científico a través de diferentes actividades como: talleres, conferencias exposiciones, demostraciones, visitas guiadas, concursos, rally, robótica y ferias científicas, entre otros.

Por último, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reiteró el llamado a la ciudadanía a que se acerquen a estos eventos y fortalezcan su desarrollo mediante el conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×