Realiza PGJE jornada de prevención en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza PGJE jornada de prevención en Tonalá

Compartir
Tonalá, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia y la prevención del delito, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la "Jornada de Prevención del Delito en Planteles Escolares del Distrito Istmo Costa 2016".

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar informó que estos trabajos se realizan como parte del programa integral de prevención que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello.

La dependencia indicó que estas actividades se desarrollaron en los municipios de Villa Comaltitlan y Tonalá, donde se abordaron temas sobre la prevención del delito  y violencia en el noviazgo, así como la difusión del número  de emergencias 911.

Cabe señalar que en estas acciones fueron beneficiados 150 alumnos, entre ellos 70 mujeres y 80 hombres de la escuela primaria “Club de Leones” en Villa Comaltitlán y el CONALEP número 170, plantel Tonalá.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía, mediante la implementación de programas integrales que buscan salvaguardar su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×