Recorridos de vigilancia, permiten detención de sujeto con arma de fuego en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recorridos de vigilancia, permiten detención de sujeto con arma de fuego en Tonalá

Compartir
Tonalá, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un sujeto en posesión de arma de fuego en el municipio de Tonalá.
 
Durante estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención del presunto delincuente se realizó cuando se encontraba abordo de un vehículo Ford f150, doble cabina, en la colonia “Partido Democrático  Chiapaneco”.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que el detenido responde al nombre de Juan “N”, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 mm.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que el sujeto se encontraba escandalizando y realizando disparos con arma de fuego en el lugar donde fue asegurado.

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Violación a la Ley de Armas y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas en todas las regiones de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×