Reitera Procurador compromiso del Gobierno del Estado para trabajar junto a Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reitera Procurador compromiso del Gobierno del Estado para trabajar junto a Tonalá

Compartir
En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el procurador Raciel López Salazar asistió al primer informe de gobierno del presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila.

Ante regidores, funcionarios estatales, municipales y representantes de los diversos sectores de Tonalá, el alcalde enumeró los resultados obtenidos en los rubros de seguridad, cultura, deporte, turismo y economía.

"Muchas gracias al Gobernador por escucharnos y atender nuestras gestiones, por eso hoy se construye una magna obra hidráulica con un costo de 150 millones de pesos que beneficiará a más de 20 mil habitantes de Paredón y zonas aledañas", informó.

Además, se comprometió a seguir trabajando por Tonalá priorizando la transparencia y la rendición de cuentas, para responder con resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello con cada uno de los tonaltecas.

El titular de la Procuraduría afirmó que un buen gobierno municipal escucha a su gente, por lo que felicitó a José Luis Castillejos Vila por caminar junto a su pueblo.

Asimismo destacó que a través de la PGJE el Gobierno del Estado impulsa el Programa Regional de Seguridad y Prevención que privilegia la coordinación con los ayuntamientos y acerca a la gente acciones encaminadas a prevenir la violencia, los accidentes y las lesiones.

"La suma de esfuerzos nos permite obtener resultados óptimos y en seguridad hoy Chiapas es un ejemplo a nivel nacional, así lo confirman las cifras oficiales del INEGI y la percepción ciudadana que hoy confía más en sus autoridades", apuntó.

López Salazar agregó que continuará el trabajo para que la seguridad en Tonalá dé paso a más inversiones y multiplique el arribo de turistas locales, nacionales e internacionales.

"Esta es una tierra de mujeres y hombres que saben trabajar y que valoran la riqueza de su tierra, su historia y sus tradiciones", concluyó.

A este evento asistieron también el diputado Isaías Aguilar Gómez, representante del Congreso del Estado; el delegado de Sedesol en Chiapas, Miguel Prado de los Santos; y el representante del Ejército Mexicano, general Alfredo Ochoa Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×