Sector empresarial reconoce acciones en materia de seguridad en el Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sector empresarial reconoce acciones en materia de seguridad en el Soconusco

Compartir
Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tapachula.

En representación del Procurador Raciel López Salazar, el Fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Alfonso Enrique Méndez Rojas, dio a conocer los avances en materia de productividad, acciones y programas de seguridad encaminados a la prevención del delito.

Acompañado del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Marín, el funcionario estatal subrayó que se prioriza la seguridad como eje rector para atraer al turismo nacional e internacional al estado de Chiapas.

“Como parte de las acciones en materia de seguridad, continuamos de manera constante sosteniendo un acercamiento real con todos los sectores para que juntos podamos definir nuevos mecanismos de prevención que permitan mantener a la entidad como una de las más seguras del país”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que se mantiene una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, y dijo que “periódicamente se sostienen reuniones con los mandos policiacos, donde se diseñan y planean las estrategias de seguridad y políticas direccionadas a la prevención del delito”.
  
En su intervención, Francisco Marín a nombre de los empresarios hoteleros, reconocieron el trabajo que realiza la Procuraduría de Chiapas con lo cual se ha  garantizado los índices de seguridad que también permean en todo el estado de Chiapas.

“Estamos dispuestos a colaborar y  coadyuvar con ustedes para abonar al rubro de seguridad para Tapachula”, subrayó al tiempo de expresar su agradecimiento por la presencia de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región.

En el encuentro se contó con la presencia de Martha Moisés de Levet, Manuel de la Rosa, Rubén Nava, Jorge Palacios, Julio César Rivera Carreón, Hayddy Fierro Jon, Martha Villaseñor, Rosalía García, Otilia Guadalupe Robledo y Concepción Besaín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×