SEP: Asistencia de 95.4% a evaluación en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEP: Asistencia de 95.4% a evaluación en Chiapas

Compartir
Foto Cuartoscuro.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que con la asistencia del 95.4 por ciento de los 2 mil 633 sustentantes, se llevó a cabo la evaluación para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en nivel básico para el ciclo escolar 2016-2017 en Chiapas.
 
De quienes participaron, 2 mil 513 son egresados de escuelas normales y demás instituciones formadoras de docentes de educación básica. Fueron evaluados en una primera etapa con examen de conocimientos y habilidades para la práctica docente; y en un segundo momento se les aplicó la evaluación de habilidades intelectuales y de responsabilidades ético profesionales.

Además, informó la SEP en un comunicado realizaron una evaluación complementaria o adicional, en lenguas originarias como chol, zoque, tojolabal y mame, entre otras, a la cual se presentaron 305 sustentantes.

Los sustentantes acudieron a la sede de aplicación desde las primeras horas del día, y la evaluación comenzó a partir de las 8 horas. Todos los aspirantes contaron con asesores técnicos y con equipos de cómputo personalizados, con clave individual de acceso y todas las facilidades para el óptimo desempeño. Vía La Jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×