SITUTSA No Suspende actividades del Conejo Bus durante el festejo del día de Muertos - Osadía Informativa

Post Top Ad

SITUTSA No Suspende actividades del Conejo Bus durante el festejo del día de Muertos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Los  días uno  y dos  de noviembre  el  Sistema de Transporte Urbano de Tuxtla Gutiérrez  No  suspenderá  actividades  y  operara con un 20 %  menos  de unidades  en las  rutas uno  y dos  por la suspensión de actividades  laborales en las dependencias de gobierno y  el sector educativo,  dio  la dirección operativa  de SITUTSA.

Abraham Huerta González,  Secretario Particular  de  la  dirección General  de SITUTSA, Informo que  por los festejos  del  día  de los muertos  que inicia  este martes uno  de  Noviembre la  ruta  uno del Conejo bus,  trabajara  de  5 de la mañana a 11  de la Noche.

La  Ruta  Uno  recorre  desde la Carreta  en la  entrada poniente de la Ciudad, hasta la  Escuela de Trabajo Social en el Oriente de la  capital  sobre los  Bulevares  Belisario  Domínguez ,Ángel  Albino  Corzo     y  Avenida  Central.

En tanto que la Ruta dos su horario de servicio será  de 6 de la mañana a 11  de la noche, sostuvo  que en esta ruta las unidades que prestaran  el servicio será de un 20  por ciento lo que  significa que circularan  20  unidades.

La Ruta  dos  circula  desde el  Libramiento Sur, por toda la calle central  hasta  llegara  a la colonia Albania alta en el norte poniente de la ciudad.

El funcionario estatal, destacó  que en  total  en ambas rutas estarán operando cincuenta  unidades  durante este periodo de día  de muertos que cumplen  con las expectativas de movilizar a  los Usuarios del Transporte Público en la Capital  del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×