Sostiene ERA encuentro con ganaderos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sostiene ERA encuentro con ganaderos

Compartir
Reinaugura el restaurante El Ganadero.
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, sostuvo un encuentro con miembros de la Unión Ganadera de Chiapas, ante quienes refrendó su compromiso de seguir apoyando desde el Congreso del Estado. 

Este encuentro, en donde asistieron presidentes de Asociaciones Ganaderas de Chiapas, se dio en el marco de la reapertura del restaurante El Ganadero, mismo que fue reinaugurado por Eduardo Ramírez Aguilar, a petición de este gremio.

Junto con el presidente de la Unión Ganadera de Chiapas, Ernestino Mazariegos, el subsecretario de Ganadería,  Jorge Moreno y antiguos socios de este restaurante, Eduardo Ramírez dijo que esta reapertura se da en una fecha importante, toda vez que da inicio del Congreso Nacional Charro, en donde Chiapas debuta como sede de este encuentro.

En un breve mensaje, Ramírez Aguilar mencionó que aunque el 2017 será un año difícil en materia presupuestal, se espera que los sectores productivos primarios, no se vean afectados, por lo que pondrán todo su empeño en este tema desde el Congreso del Estado.   

Finalmente reconoció el trabajo de Ernestino Mazariegos al frente de la Unión Ganadera, que conforma 70 asociaciones ganaderas en 50 municipios del estado, pues ha sabido tocar puertas, llevando las demandas de uno de los sectores más importantes de Chiapas, ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×