Sueños Olímpicos gana la copa de grados menores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sueños Olímpicos gana la copa de grados menores

Compartir
El nacional Esperanzas Olímpicas cerró exitosamente sus actividades con la participación de casi 400 atletas de grados menores. 

La celebración de la escuela Esperanzas Olímpicas este 2016 fue extenuante, pero a la vez satisfactoria, ya que después de engalanarse con sus actividades del G3, se dio paso en un segundo día de actividades al nacional abierto para grados menores, el cual cumplió con todas las expectativas que se tenían trazadas.

La Arena Metropolitana Jorge Cuesy Serrano fungió también como sede para este abierto de grados menores, el cual congregó un número cercano a los 400 atletas que iban desde las categorías infantiles hasta adultos y master, quienes compitieron tanto en la modalidad de formas y combate libre.

Williams de León Molina logró conglomerar a este nacional de grados menores a atletas de diversos municipios de la geografía chiapaneca, así como la participación de niños de estados como Oaxaca, Tabasco y Yucatán.

Las escuelas locales aprovecharon al máximo este torneo para competir con delegaciones amplias en números de competidores, punto determinante para ganar gran cantidad de medallas y puntos para pelear por la copa de los tres primeros lugares por equipo.

Tras un espacio de seis horas de acciones se logró desarrollar hasta la última prueba de este nacional, pasando de esta manera al conteo de puntos por escuelas o equipos y así determinar al ganador. Una vez obtenida la lista se anunció a los tres primeros lugares.

Como gran campeón del nacional de grados menores Esperanzas Olímpicas se quedó la escuela de Sueños Olímpicos del profesor Glimer de León Molina al contabilizar 190 puntos. A la fiesta de ganadores se unió la escuela Armakor del estado de Oaxaca al ganar el segundo lugar con 120 puntos y finalmente, la copa a tercer lugar fue para Academia Olímpica San Cristóbal que obtuvo 110 puntos; esto sacando provecho de su participación tanto en formas como en combate.

En entrevista, Williams de León Molina agradeció a cada una de las personas que hicieron posible este éxito de la edición 11 del Esperanzas Olímpicas, donde reunieron, entre ambos torneos, G3 y grados menores, a 800 atletas. Ahora, para él como anfitrión solo resta ponerse a trabajar para la edición 12, la cual debe ser mucho mejor que la de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×