Taekwondo se prepara para Selectivo Nacional 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondo se prepara para Selectivo Nacional 2016

Compartir
Un promedio de 50 artemarcialistas se dieron cita en el gimnasio polifuncional de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).
Seleccionados estatales y nuevos talentos de la disciplina de taekwondo realizan entrenamientos en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para el Selectivo Nacional 2016 a celebrarse en el mes de noviembre en Querétaro.

Fermín Carrasco, Director de Alto Rendimiento, acompañado de los entrenadores de la selección Chiapas, Fredy Mayorga, Carlos Estrada, Walter Abarca Cabrera, Juan Pablo Arias y Daniel de León Meza, expresó que las puertas de la SJRyD se encuentras abiertas y exhortó a los jóvenes a aprovechar los entrenamientos de cara a los eventos nacionales.

Un promedio de 50 taekwondoínes formaron parte del tope desde categorías infantiles hasta juveniles, quienes efectuaron combates de dos y tres rounds. Al respecto, Walter Abarca, entrenador estatal, destacó el respaldo de la SJRyD, que encabeza José Luis Orantes Costanzo, para realizar concentraciones en las instalaciones del gimnasio polifuncional.

“Los sábados estaremos realizando entrenamientos con seleccionados cintas negras y prospectos para Olimpiada Nacional, siempre y cuando no haya torneos ese día, hubo una buena respuesta, la idea es el fogueo e ir viendo las categorías y peso de los niños que estarán buscando un lugar el próximo año en la selección Chiapas” declaró.

Agregó “Estamos trabajando de manera coordinado con Fermín Carrasco y el metodólogo Raymundo Lara para que el nivel del taekwondo siga en ascenso, en este primer entrenamiento contamos también con el apoyo médico de la SJRyD, que es muy importante y hay que seguir trabajando ya pensando en el proceso 2017 de Olimpiada Nacional”.

Por último, Abarca Cabrera mencionó que el evento más importante en el cierre del año será el Selectivo Nacional “Sin duda es vital asistir a Querétaro en noviembre, de ahí salen los llamados para ser seleccionados y preseleccionados nacionales para eventos que contempla la Federación Mexicana de Taekwondo en sus diferentes categorías”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×