“Terminales Seguras” en el municipio de Comitán de Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Terminales Seguras” en el municipio de Comitán de Domínguez

Compartir
PGJE busca garantizar seguridad a ciudadanía que asiste a terminales y transitan por las carreteras de Chiapas.
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo el operativo “Terminales Seguras” en el municipio de Comitán de Domínguez.

En estos trabajos participan efectivos de la PGJE, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

La Procuraduría de Chiapas informó que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se realizó una inspección a la terminal de transporte “OTEZ”, “Rápidos de La Angostura”, “Balún Canán”, “Rápidos de La Frontera”, “Alfa y Omega”, “Rápidos de los Altos”, “Cuxtepeques”, “Estrella Azul y Bonampak”, “Romo” y “OCC”.
Durante estas acciones, se corroboró que todo el personal portara los uniformes con logotipos correspondientes a la empresa, para brindar mayor seguridad a los pasajeros.

Posteriormente, elementos del grupo interinstitucional llevaron a cabo una revisión a las unidades con el apoyo del dispositivo "Garret"; así como binomios caninos en búsqueda de estupefacientes, sin que se reportara alguna anomalía.

Además, se inspeccionó el equipaje de los pasajeros, con estricto respeto a sus derechos.

Cabe mencionar que, el Programa Terminales Seguras es una estrategia que impulsa la Procuraduría de Chiapas con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que asisten a las terminales y transitan por las carreteras.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×