Transportistas conocen mecanismos de denuncia en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Transportistas conocen mecanismos de denuncia en Comitán

Compartir
Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una plática informativa con transportistas del municipio de Comitán de Domínguez.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar indicó que estas actividades estuvieron coordinadas por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, quien refrendó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello en materia de prevención.

Personal especializado explicó el proceso jurídico cuando se suscitan hechos de tránsito, indicando las responsabilidades, derechos y garantías con las que todos los ciudadanos cuentan.

Por su parte, el Centro Especializado Fuerza Ciudadana compartió cuáles son las alternativas para denunciar algún hecho delictivo, entre ellas, la línea gratuita  01 800 426 26 66, el buzón postal y la línea directa 617 25 11.

Lo anterior, con la finalidad de informar a este sector de la población que brinda un servicio a la ciudadanía sobre la importancia de la cultura de la denuncia.

Además, la Unidad del Operativo Alcoholímetro preventivo explicó a los transportistas sobre los factores de riesgo al momento de conducir un vehículo, además de informar el funcionamiento y objetivo que tiene dicho operativo manifestando que la única razón es la de salvar vidas y evitar accidentes.

Cabe señalar que, estos trabajos son como parte de los acuerdos emitidos el pasado nueve de septiembre durante la Sesión del Consejo de Participación Ciudadana en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×